22/04/2016

Politica de cancelación

Politica de cancelación

Desde ALTaxiApp, hemos creado la presente política de cancelación con el objetivo de que el servicio de taxi funcione correctamente, asimismo se busca ofrecer un trato justo tanto para los pasajeros como para los conductores, confiamos que servirá para mantener los compromisos adquiridos entre los mismos.

 

Cuando un conductor acepta un trabajo con ALTaxiApp, el pasajero tiene el derecho de que el conductor lo recoja en el lugar indicado, asimismo, el pasajero que llame a un taxi, utilizando ALTaxiApp, tiene la obligación de esperar al conductor en la dirección indicada. A veces hay razones legítimas para una cancelación, pero si cualquiera de las partes cancela sin justa razón, puede causar un perjuicio a la otra parte, por lo que es razonable que desmotivemos estas prácticas.

 

Si ALTaxiApp detecta que alguno de los conductores continuamente cancela trabajos sin una buena razón, ALTaxiApp  se reserva el derecho a eliminarlo de la red ALTaxiApp. Si por el contrario, es un pasajero el que cancela sin una buena razón, el conductor debe recibir alguna pequeña compensación para cubrir su tiempo. Por esta razón ALTaxiApp , pone en conocimiento de sus usuarios la presente política de cancelación:

 

Si un conductor no ha confirmado la recepción un servicio, y el pasajero cancela, no se le cobrará la tarifa de cancelación.

 

Si el conductor confirma el servicio y el pasajero cancela dentro del primer minuto no se le cobrará la tarifa de cancelación.

 

Si el conductor confirma el servicio y después de 3 minuto el pasajero decide cancelar, se le hará saber que se le cobrará una tarifa de cancelación de 5 € si decide confirmar la cancelación.

 

Si el pasajero no está en el lugar de recogida o no sube al taxi dentro de los 5 minutos de llegar del conductor, se le aplicará 5 € gastos de cancelación.

 

Si el conductor no llega dentro de los 5 minutos de la hora estimada de llegada desde la asignación de taxi, la tarifa de cancelación no se cargará.

 

Si el pasajero debería abonar un cargo por cancelación y no tiene tarjeta asociada, tendrá que registrar una tarjeta antes de poder volver a pedir un taxi a través de ALTaxiApp .

 

Siempre que sea posible, animamos a los pasajeros que se comuniquen con ALTaxiApp  directamente antes de cancelar ya que esto evitara malentendidos.

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