Características y Estructura

ALTaxi Red Nacional Colaborativa Global, nació a finales del 2015, mas exactamente en Noviembre, es una entidad Madrileña y se patento en el 2016. ALTaxi trabaja con una red exclusiva de servicios y colabora con más de 150 empresas en mas de 110 paises. ALTaxi pone en contacto directo a usuarios y conductores para ello utilizamos a Cassandra, es una base de datos utilizada por las marcas más grandes, es de ultima generación y muy potente.

Consigue más carreras día a día

Con la aplicación ALTaxi, conseguiras aumentar tu número de servicios diarios. ALTaxi es una bolsa de trabajo para conductores con usuarios nacionales e internacionales.

Acepta cualquier tipo de pago vía App

Con ALTaxi Red Nacional Colaborativa Global, puedes cobrar tus servicios de forma segura, ofreciendo a los usuarios una pasarela de pago segura 100%.

Plataforma global para conductores.

ALTaxi trabaja con una red global de servicios. Trabaja con aplicacion de calidad, rapida y amigable. Resgistrate y empieza a realizar servicios.

Software para iOS y Android

Buscamos conductores, autonomos, empresas o agrupaciones para trabajar con nuestras aplicaciones en todos los paises de lengua hispana. Pon tu negocio a la altura de los más grandes y aumente su facturación mensual.

Descarga tu App gratuitamente tocando el botón de abajo para acceder a Apple Store, instalala y solicita tu acceso a la plataforma vía email a altaxiapp@gmail.com

ALTaxi Red Nacional Colaborativa Global

Taxista, complemente su actividad con altaxi generando un ingreso extra. No pedimos exclusividad pero si pedimos seriedad y profesionalidad.

Descarga tu App gratuitamente tocando el botón de abajo para acceder a Play Store, instalala y solicita tu acceso a la plataforma vía email a altaxiapp@gmail.com