29/04/2016

¿Quienes somos?

ALTaxi Red Nacional Colaborativa Global

ALTaxi es un proyecto que empezó a operar en Madrid, España, en Abril de 2016, nació gracias al trabajo constante, al empeño, a la ilusión y persistencia de un joven empresario de Madrid.

ALTaxi cuenta con un equipo de desarrolladores informáticos, el cual trabaja 24 horas 365 días al año en el sistema para dar la máxima estabilidad posible e ir desarrollando algoritmos nuevos para estar siempre a la altura de los más grandes.

ALTaxi es una plataforma de servicios, con aplicaciones y paneles de operadoras para la gestión de flotas, que proporciona 1 ÚNICA red tecnológica en la que todos los conductores, autonomos, empresas o agrupaciones que forman la RED ALTaxi, están conectados permanentemente entre si para conseguir 1 ÚNICA “BOLSA DE TRABAJO” para los mismos. JUNTOS PERO NO REVUELTOS.

Lógicamente para que la red ALTaxi funcione correctamente, cada 1 de las “entidades o agrupaciones de taxi” que forman la red ALTaxi, tiene su base de datos individual para poder llevar el control de su empresa.

ALTaxi permite que las “entidades o agrupaciones de taxi” sigan trabajando con sus marcas o nombres, como siempre lo hayan hecho, pero usando y beneficiandose de la plataforma ALTaxi.

Con lo anterior descrito, ALTaxi consigue que los usuarios del taxi confíen en la marca ALTaxi, puesto que detrás de la misma existe una serie de organizaciones del taxi completamente LEGALES y que prestan unos servicios completamente profesionales y con total garantía. Los usuarios de ALTaxi son usuarios del taxi que están tranquilos porque saben que si alguna vez tienen algún incidente podrán reclamar a ALTaxi y ademas tendrán todos los datos a salvo en su bolsillo.

Logicamente todo este trabajo que realizamos en el equipo de ALTaxi no puede ser gratis, pero si estamos seguros de que nuestros precios son los mas económicos del mercado.

ALTaxi trabaja constantemente en mantenimientos y ampliaciones de servidores, desarrollo e innovación del sistema, marketing online, etc. para que la red ALTaxi sea lo más beneficiosa posible para todas las “entidades y agrupaciones de taxi” que la forman.

¿ALTaxi colabora con conductores, autonomos, empresas o agrupaciones en cualquier pais de lengua hispana?

SI, ALTaxi presta colabora en todos los paises de lengua hispana.

¿Hay que pagar por la inscripción de entrada a la plataforma?

NO, El registro es gratis.

¿Hay que pagar por instalación de software en ordenadores de operadoras?

NO. Trabajamos con la nube y no necesitamos instalar ningún software en su Pc. Este proceso es gratis.

¿Hay que pagar por instalación de software en los autos?

No instalamos nada en los autos, los conductores llevan en sus móviles instalada la App ALTaxi. Este proceso es gratis.

¿Hay limite de autos?

NO HAY LIMITE.

¿Como puedo contactar?

Pulsa este enlace o mandenos un email a altaxiapp@gmail.com con sus preguntas.

Contacta con nosotros.