16/10/2016

Contacta con nosotros.

ALTaxi Red Nacional Colaborativa es una marca registrada con aplicaciones de movilidad para conductores profesionales  y pasajeros.

ALTaxi pone en contacto directo diariamente a multitud de pasajeros que necesitan desplazarse a nivel global con conductores profesionales que les prestan un servicio de calidad y seguro.

Trabajamos con una plataforma magnifica y potente, la cual nos permite usar multitud de funcionalidades y de algoritmos.

Actualmente ALTaxi opera en España, Republica Dominicana, Argentina, Bolivia, Mexico, pero con la App ALTaxi los pasajeros también obtienen su servicio de taxi en multitud de países, estos servicios son prestados por terceras empresas asociadas a la plataforma.

La aplicación ALTaxi es de gran calidad, amigable, funcional, con geolocalización y completamente segura. También ofrece a los pasajeros del taxi la opción de pedir o reservar su servicio de taxi con antelación y pagar vía App sus viajes a parte de muchas mas opciones.

ALTaxi Red Nacional Colaborativa, trabaja con autónomos, con empresas, con agrupaciones (a partir de 10 taxis) y con conductores asalariados con el permiso de su jefe.

Estamos en proceso de expansión y tenemos sitio para todos, ¿Te apuntas?

Para las condiciones de empresas o agrupaciones contactar previamente por email para estudiar el caso y las necesidades.

También buscamos comerciantes con experiencia en el sector de la movilidad sostenible.

.

Rentabilidad máxima.

No te quedes atrás y regístrate para empezar a recibir servicios nuevos día a día.

PARA MAS INFORMACIÓN RELLENE Y ENVÍE EL FORMULARIO DE ABAJO, GRACIAS.

.

Su nombre (requerido)

e-mail (requerido)

Telefono (requerido)

Lugar de residencia (requerido)

¿Usted es conductor, autónomo, empresa, asociación, sociedad, comercial? (requerido)

¿Quieres pertenecer a la comunidad ALTaxi? (requerido)

¿Cuales son sus preguntas? (requerido)